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17/11/2020 - 96 visitas

EL GOBIERNO CENTRAL APRUEBA UNA AYUDA DESTINADA A QUIENES AGOTARON SU PRESTACIÓN POR DESEMPLEO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Entre el 14 de Marzo y el 30 de Junio

 

    El Ministerio de Trabajo del gobierno central ha publicado una ayuda destinada a todas aquellas personas, que agotaron su prestación por desempleo en pleno estado de alarma, es decir entre el 14 de marzo y el 30 de junio.

    Esta ayuda será gestionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, y con ella se pretende compensar, durante tres meses, la falta de ausencias de ingresos de cualquier persona o de una familia.

    El plazo para solicitar esta ayuda finaliza el 30 de noviembre, y las solicitudes se pueden hacer on line o presencialmente.

    Si se hace on line, hay que acceder a la web del SEPE (www.sepe.es) y enviar, desde esa misma página, un formulario de presolicitud de la prestación.
   
    Si se hace presencialmente, los interesados/-as te deben dirigirse a su oficina correspondiente del  SEPE, tras pedir cita previa en www.sepe.es, o por teléfono. Una vez allí, se rellenará el modelo de solicitud.

    Cualquiera de estos trámites, si se realizan hasta el 30 de noviembre, harán que la solicitud conste ya como presentada en plazo.

    Para más información, deben ponerse en contacto con los Servicios Sociales de Base de nuestra localidad, a la atención de Katy Suárez, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, bajo cita previa en el teléfono 924 – 530 – 798.

 

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Documentos asociados

Carta Ministra de Trabajo y Economía Social Noviembre 2020
nota subsidio especial desempleo noviembre 2020
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