Ampliar noticia

12/02/2019 - 105 visitas

ESTE MARTES, LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS A DEBATE EN EL CURSO " AL ENCUENTRO CON LA CULTURA "

   Este Martes 12 de Febrero, los alimentos transgénicos son el tema a debatir en el curso “Al Encuentro con la Cultura”, que programa, dirige y coordina el historiador Joaquín Pascual. Así, a  las 19:00 horas en el Salón de Actos de la casa de la Cultura “Adolfo Suárez” de Fuente del Maestre (Badajoz), Mercedes Quiñones Manzano impartirá una charla bajo el título de “ Los Alimentos Transgénicos: ¿Problema o Solución?. “

    Mercedes Quiñones es Licenciada en Biología, y actualmente ejerce como Profesora de Biología y Geología en el Instituto de Enseñanza Secundaria “Alba Plata” de Fuente de Cantos (Badajoz). La ponente fontanesa, desde una óptica puramente pedagógica, tratará de poner de manifiesto los inconvenientes y las posibles ventajas del uso de organismos modificados genéticamente (OGM) , así como las distintas posturas de los sectores implicados en este asunto,  de tanto peso mediático en la actualidad.

    Como es habitual, tras la exposición se abrirá el debate entre los asistentes a esta aula libre, independiente, autogestionada y abierta a todo el público.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias