Ampliar noticia

12/11/2017 - 45 visitas

EL GRAN MAESTRE, QUE ACABA CON SIETE JUGADORES, PIERDE 4-0 CON ZAFRA ATLÉTICO

En un partido intenso, donde ambos hicieron muchas faltas, pero las tarjetas solo fueron para los fontaneses

 

El Nuevo Estadio de Zafra acogió la mañana de este domingo 12 de noviembre, un partido a priori muy interesante, entre dos equipos de la parte alta de la tabla en el grupo III de la Segunda División Extremeña, que finalizó con victoria del Zafra Atlético por 4-0 ante el Gran Maestre que acabó con siete jugadores sobre el terreno de juego, tras cuatro expulsiones muy rigurosas.

Y es que el partido fue muy intenso, tuvo muchas faltas por parte de los dos equipos, pero las tarjetas solo iban para el cuadro fontanés, como demuestra el acta del encuentro, ya que el equipo azulón vio tres amarillas y el equipo rojiblanco nueve (de las que salieron tres expulsados por doble amonestación) y una roja directa.

La contienda comenzó con mucha disputa por parte de ambos equipos, pero poco a poco el equipo local se iba a ir haciendo dominador del partido, aunque solo crearía ocasiones claras de gol en las jugadas a balón parado, como fue el caso, ya que a la media hora, Roberto Otero, y un minuto antes del descanso, Regino, iban a poner el 2-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En el descanso acabó el partido, porque en los primeros compases del segundo periodo, el Gran Maestre en una jugada rigurosa iba a ver cómo se quedaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Carlos Plaza y Caro. A partir de ahí el partido se iba a convertir en una bronca tras otra, y en una tarjeta tras otra, de hecho el conjunto fontanés vería como le expulsaban a otros dos jugadores, en este caso, Busi y Manu, y en este desconcierto el conjunto segadano iba a aprovechar la superioridad numérica para anotar el 4-0 definitivo con los goles de Chemi y Dani Cabello.

A pesar de todo esto, hay que reconocer que los jugadores del Gran Maestre que quedaron sobre el terreno de juego no perdieron la cara al partido, e incluso, en los últimos minutos llegaron a jugar mejor al fútbol que su rival. 

Con este resultado las cosas se aprietan en la zona de arriba, pero aún queda mucho por disputar, solo estamos en la jornada 9, del grupo III de la Segunda División Extremeña.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias