Ampliar noticia

05/12/2022 - 542 visitas

ARRANCA LA XI CAMPAÑA NAVIDEÑA DE DINAMIZACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO FONTANÉS

Al finalizar se sortearán 10 cheques valorados en 100 euros cada uno

 

    Esta semana arranca la XI Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local que patrocina la Asociación de Empresarios y Autónomos de Fuente del Maestre, con la colaboración de la Concejalía de Empleo y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuente del Maestre.

    En total, participan más de 100 establecimientos que, como cada edición, pueden publicitar de forma gratuíta sus productos y servicios en la emisora municipal de La Fuente.

    También , en los establecimientos adheridos, los clientes podrán comprar bolsas que cuestan 1 euro destinado a los premios. En las mismas va impreso el eslogan “Disfruta de La Fuente”,  y una casilla con 20 cuadrículas.
    
    Por cada compra, el establecimiento sellará una casilla (debe haber como mínimo 10 sellos de establecimientos distintos entre las 20). Así, el cada cliente, una vez tenga rellenas todas esas casillas, pondrá su nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto.

    Y echará una foto a la bolsa para enviarlas al buzón de whatsapp 613 – 30 96 37. De esta forma, entrarán en el sorteo de 10 cheques valorados en 100 euros cada uno, a gastar en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña (no se entrega dinero en efectivo).

    La campaña dura hasta el 15 de Enero, y el día 16, se realizará el sorteo de esos 10 cheques. El sorteo será público, a las 20:00 horas, en el edificio del Centro de día.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias