Ampliar noticia

16/06/2022 - 793 visitas

YA SE PUEDEN ADQUIRIR LOS ABONOS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE FUENTE DEL MAESTRE

El pago se debe realizar a través de la TPV habilitada en la web municipal

 

Desde este jueves 16 de junio se pueden adquirir los abonos para la Piscina Municipal de Fuente del Maestre. Unos abonos que esta temporada de verano 2022, ya sin restricciones, vuelven a su normalidad.

El pago se debe realizar a través de la TPV habilitada en la web del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, a través del siguiente enlace http://www.fuentedelmaestre.es/procesa_insertar_datos.php. Una vez realizado el pago se debe acudir, con el resguardo de pago, a la Casa de la Cultura para recoger el abono.

En cuanto a los precios, el abono para familias de hasta tres miembros es de 20 euros el mensual y 40 euros la temporada, y para familias de más de tres miembros, el mensual es de 6 euros por miembro y el de temporada de 12 euros por miembro.

Con respecto a los abonos individuales, hasta quince años (inclusive) es de 8 euros el mensual, de 16 euros el de temporada, y hay un bono de 30 baños por 12 euros. Y para las personas de más de quince años, el mensual vale 12 euros, el de temporada 24 euros, y el bono de 30 baños 18 euros.

Por otro lado, la entrada personal, que se venderá en taquilla, será para personas mayores de quince años de 1,50 euros los días laborales y de 2 euros los días festivos, mientras que para las personas hasta quince años los laborares será de 1 euros y los festivos de 1,50 euros.

Los menores de 5 años tendrán entrada gratuita para la utilización de dichas instalaciones.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias