Ampliar noticia

31/01/2020 - 797 visitas

YA SE CONOCEN LOS CUATRO NÚMEROS PREMIADOS DE LA VIII CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO DE FUENTE DEL MAESTRE

Los ganadores tienen un mes para comunicarlo en la Concejalía de Empleo

 

Coincidiendo con los números premiados en los sorteos de la ONCE desde el lunes 27 al jueves 30 de enero, ya se conocen los cuatro números premiados de los cheques-regalos de 200 € pertenecientes a la VIII Campaña de Apoyo al Comercio de Fuente del Maestre.

En concreto, el lunes día 27 el número premiado fue el 71.432 y se entregó en el Gimnasio Gran Maestre; el del martes 28 resultó el 31.506 que se dio en Mercería Antonio Luis de la Cruz Toro; el del miércoles 29 correspondió al 47.846 otorgado en Hipermercado Asia; y finalmente, el del jueves 30 fue el 77.744 entregado en Frutería Antoñita (Plaza de Abastos). 

Las personas que tengan las papeletas con estos números deberán dirigirse a la Concejalía de Empleo en horario de atención al público (C/ Espíritu Santo, junto a la iglesia del Espíritu Santo), e informar al responsable de la Concejalía de Comercio para su verificación.

Los ganadores tienen 1 mes para comunicarlo, y 3 meses para gastar el cheque como deseen, siempre que sea en los establecimientos adheridos a la campaña.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias