Ampliar noticia

14/11/2019 - 885 visitas

LOS DÍAS 29 Y 30 SE CELEBRA LA III FERIA MULTISECTORIAL EN EL CENTRO JOVEN FONTANÉS

Participan 22 empresas locales de muy diversos sectores y 17 se suman al " Black Friday"  , bien en el Centro Joven o en sus establecimientos habituales

Unas 120 empresas se adhieren a la VIII Campaña Navideña de Apoyo al Comercio

 

    “Cada año se hacen más necesarias estas ferias de apoyo al  comercio local o de proximidad, así como la Campaña de Apoyo al Comercio,  que ya va por su octava edición … Las compras en internet , con el gigante Amazon a la cabeza, ponen en peligro un tejido comercial al que tenemos que dar mucha visibilidad , demostrar toda la variedad de productos o servicios que podemos ofrecer en la localidad , y que a veces desconocemos . Resulta clave si queremos fijar la población, creando empleo y haciendo que la economía local se dinamice”.

    José Luis Morgado, Concejal de Empleo y Atención al Ciudadano , hace esta reflexión de cara a la celebración de la III Feria Multisectorial de Fuente del Maestre, y la VIII Campaña de Navidad que promueve el consistorio.

    Así, los días 29 y 30 de Noviembre, se celebrará la III Feria Multisectorial en el Centro Joven de Fuente del Maestre (Badajoz). Como informa Morgado, van a participar 22 empresas de muy diversos sectores, y 17 se adscriben al “Black Friday” con importantes descuentos u ofertas; bien en el espacio citado o en sus establecimientos.
   
    Además, ha adelantado que se va a impartir en la feria un Taller de Ventas On Line, a través de la Cámara de Comercio de Badajoz. Ésta ya cuenta con su plataforma de venta de productos de la provincia on line, Badaccu.  A la misma puede pertenecer cualquier empresa o comercio de la provincia de Badajoz, fomentándose así la venta de productos/servicios de aquí, de la provincia.

    Paralelamente a la feria, habrá talleres para niños y, al cierre de la misma, el sábado por la noche, actuará el dúo fontanés “Trasteando Acústicos”, compuesto por Juanjo Roncero y Fátima Gordillo.

    Reseñar que  durante la feria se realizará un sorteo con las papeletas que ofrezcan los empresarios entres los clientes, teniendo los ganadores que consumir los cheques en el propio evento.

    El montaje se llevará a cabo a partir del jueves 28 de noviembre desde las 15:00 a las 22:00 horas, los espacios que van a ocupar los establecimientos serán sorteados, el horario de la feria será de 12:00 a 22:00 horas, y habrá una reunión con todos los establecimientos participantes el martes 19 de noviembre.

VIII CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL COMERCIO

    J. Luis Morgado también ha informado de que unas 120 empresas de La Fuente se han adherido a esta nueva campaña navideña. Así, podrán publicitar los productos o servicios que consideren más importantes, y difundir su empresa en Radio La Fuente (107.3 FM), redes sociales (Facebook), y en la página web www.fuentedelmaestre.es

    Y, como informó recientemente, continúa la iniciativa de los  “Chequesorteo y boletos” : A los interesados se les entregará un número de papeletas para que las repartan, como deseen, entre sus clientes. Estas papeletas tienen una numeración, y será premiada aquélla que coincida con los últimos números del sorteo diario de la ONCE  (en una fecha aún por confirmar ). El cliente ( o clientes agraciados ), tendrá que invertir el premio comprando en los establecimientos participantes en esta iniciativa.

    Las empresas que se unan tendrán un cartel distintivo en sus escaparates y señalización en un plano comercial, que facilitará el Ayuntamiento.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias