Ampliar noticia

12/08/2019 - 317 visitas

ESTE VIERNES SE REPRESENTA LA COMEDIA " LAS AVENTURAS DEL PEREGRINO HORACIO Y OTROS CHISMES DE PALACIO "

En la Casa de la Cultura, a las 21:30 horas

 

    La Casa de la Cultura “ Adolfo Suárez” acoge, el viernes 16 de Agosto, la comedia “Las Aventuras del Peregrino Horacio Y Otros Chismes de Palacio” , a cargo de la compañía segedana Teatreando. Serás a las 21:30 horas, y las entradas cuestan 3 euros.


    Su director, José María Romero, avanza: “ Es una obra muy divertida, que cuenta las peripecias de unos peregrinos que se pierden en el Camino de Santiago, y que tienen que ingeniárselas para subsistir. Está concebida como una serie de sketches, con un hilo conductor. Un homenaje a la Picaresca y a la Comedia del Arte , con la que el público no va a parar de reír”. 


    J. María Romero también dirige la compañía teatral “Mutis por el Foro”, que lleva más de 20 años de andadura”, y “Teatra2”.  Asimismo, coordina y participa en rutas teatralizadas , representaciones históricas y hasta ha hecho de Lutero en una serie sobre Carlos V emitida en La 2.


    Con la del viernes, es la 3ª ocasión en la que pisará el escenario de la Casa de la Cultura de La Fuente: “Estamos deseando, las otras dos veces nos acogieron muy bien. Nos sentimos como en casa”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias