Ampliar noticia

16/07/2018 - 143 visitas

BALANCE POSITIVO DE LA XXIII SEMANA CULTURAL DEL HOGAR DEL PENSIONISTA

Tras dos semanas llenas de todo tipo de actividades y donde ha destacado la asistencia de público

 

La XXIII Semana Cultural del Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre ha llegado a su fin tras dos semanas completas de todo tipo de actividades como orquestas, charlas, humor, actuaciones musicales y juegos.

Durante estos los días los pensionistas han podido disfrutar de las actuaciones del Coro del Hogar del Pensionista, el Coro Aires de Ayer y de Hoy, la Asociación-Teatro “Macedonia”, el grupo de Coros y Danzas “Mis Raíces”, y de la orquesta “Tres en Raya”.

Además, se ha llevado a cabo una charla sobre musicoterapia a cargo de Jennifer Sánchez Ramos, una noche de humor con Paco Santiago y Paco Rojas y un concierto-recital sobre temas fontaneses de José Antonio Gordillo.

Y también se han jugado diferentes torneos tanto para mujeres como para hombres. En la categoría de mujeres, la ganadora del torneo de cartas fue Mercedes Zambrano, y en la de dominó Loli de la Cruz. Con respecto a la modalidad de hombres, en el torneo de cartas el vencedor fue José M.ª Novillo, en el de dominó ganó Alfonso Guerrero, en futbolín se impuso la pareja formada por Antonio Rico y Antonio Calderón, y por último, en el torneo de golpe el campeón fue Germán Herrera.

El presidente del Hogar del Pensionista, Paco Rojas, ha realizado un “balance bastante positivo de la semana cultural, que ha contado con mucha calidad en sus actividades y con gran presencia de público, de todas formas, estamos pensando cómo innovar en las próximas ediciones”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias