INFORMATIVO VIERNES 14 NOVIEMBRE 2025
INFORMATIVO: Mañana sábado 15 de noviembre, Villafranca de los Barros acoge la Jornada Diocesana de la Juventud con más de mil participantes: Jóvenes, catequistas y sacerdotes se reunirán sen esta localidad pacense para vivir una jornada de reflexión, oración y convivencia organizada por la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Cerca de 75 jóvenes de Fuente del Maestre van a participar en dicha jornada, como nos informa el párroco local D. F. Javier Moreno.
Y debido a las previsiones meteorológicas adversas , se aplaza la I Marcha Solidaria por el Cáncer en Fuente del Maestre (Badajoz), prevista para este sábado 15 de Noviembre, y organizada por la Asociación Oncológica Extremeña en colaboración con el ayuntamiento de la localidad. Así lo ha comunicado Esther Méndez, delegada de AOEX - Zafra y Comarca, a la que escuchamos.
DEPORTES: Previa del Cp Gran Maestre – Solana de los Barros con nuestro colaborador deportivo Pereira, e información de la agenda polideportiva para este fin de semana.