08/10/2024
INFORMATIVO MARTES 8 OCTUBRE 2024

INFORMATIVO: Hacemos balance del I Concierto para la Inclusión celebrado en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre (Badajoz), el 5 de octubre. Participaron Castra Vinaria Folk (organizadores) y el Coro Cauri de la Once – Badajoz. La portavoz del grupo anfitrión, Paula Salamanca, hace un resumen de lo vivido.
Y M. Carmen Barrios, presidenta de la Asociación Cultural de Mujeres de la citada localidad, hace balance de un curso sobre “Internet Seguro” que se está desarrollando en la sede de esta asociación (Programa de Competencias Digitales POTENCIAL).
DEPORTES: Balance de la nueva victoria cosechada por el Grupo López Bolaños Fs ante el Distribuciones Moral , en la voz del capitán fontanés Víctor Pecero.