Radio La Fuente

02/10/2024

INFORMATIVO MIERCOLES 2 DE OCTUBRE DE 2024

INFORMATIVO: El próximo lunes 7 de octubre, comienza en Fuente del Maestre un curso sobre Seguridad en la Descarga y el Uso de Aplicaciones, dentro del Programa POTENCIAL de Competencias Digitales financiado por la Unión Europea, la Junta de Extremadura o la Cámara de Comercio de Badajoz, entre otras instituciones. Presenta este programa la Comercial de Formación Estatal, Génesis Danzaine.

Y este viernes 4 de octubre, a las 20:30 horas, la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez” de Fuente del Maestre acoge el VII Festival de Jazz Itinerante “DíJazz”, a través del cual va a actuar el grupo “Anda Jaleo Quartet”. Entrevista con el director del festival Javier Alcántara.

DEPORTES: Análisis de la primera jornada de liga para los dos equipos seniors del equipo Tenis de Mesa Fuente del Maestre.

 

Volver a todos los podcasts