EL DOMINGO 3 DE AGOSTO LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA OFRECERÁ EL CONCIERTO " MÚSICA DE CINE BAJO LAS ESTRELLAS "
A las 22:00 horas en la Plaza de España
El próximo domingo 3 de Agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de España de Fuente del Maestre (Badajoz), la Banda Municipal de Música de esta ciudad, bajo la batuta de Marta Arrabal, va a ofrecer el concierto “ Música de Cine bajo las Estrellas”.
Es la primera incursión de la banda en este género. Interpretarán temas populares de películas como Star Wars, Titanic, Carros de Fuego, Forrest Gump, La Bella y la Bestia, Jurassic Park, o Accidentally in Love (entre otras), mientras se proyectan en una pantalla gigante los fragmentos más inolvidables de las películas correspondientes.
Otro aliciente es que, en los portales de la plaza, se venderán palomitas, algodón de azúcar y todo lo necesario para que el público se sienta como en un cine de verano.
Como comenta uno de los integrantes de la banda, J. Carlos Calderón, “ la Banda promete una velada única donde música e imagen se funden en una experiencia sensorial inolvidable.”

02/07/2026 - 1250 visitas
03/08/2026 - 849 visitas
03/07/2026 - 753 visitas
17/06/2026 - 741 visitas
09/07/2026 - 609 visitas