Ampliar noticia

23/11/2024 - 820 visitas

FUENTE DEL MAESTRE ENCIENDE LAS LUCES DE NAVIDAD CON UNA GRAN FIESTA

 

Fuente del Maestre inauguró, este viernes 22 de noviembre, el encendido de las Luces de Navidad, para ello se preparó una gran fiesta que congregó a numerosos fontaneses y a muchos vecinos llegados de otras localidades cercanas que no faltan cada año a esta cita.

A las siete y media de la tarde, con la presencia en directo de las cámaras de Canal Extremadura, y en una abarrotada Plaza de España, un grupo de niños, en compañía del alcalde fontanés Juan Antonio Barrios, presionaron el botón que encendió el kilómetro y medio de luces led que se han instalado por toda la ciudad, y dieron por iniciada la Navidad en Fuente del Maestre.

Tras pulsar el botón del encendido comenzó la fiesta con confetis, serpentinas, bengalas, cañones de nieves, colchonetas, muñecos hinchables y un espectáculo infantil con los personajes más animados del momento, y con lo que disfrutaron los más pequeños junto a sus familias.

Además de todo esto, en la Plaza de España se colocó un photocall, se contó con la animación de un Dj, estuvo presente con sus pinturas y maquillajes navideños “Glitter Bar Jds”, y desde la Plaza del Gran Maestre arrancó, durante varias horas, un tren turístico que hizo un recorrido por todo el alumbrado navideño.

Y para saborear y endulzar esta fiesta de inicio de la Navidad, se entregaron churros con chocolate y prestines con chocolate para los adultos, y una bolsa de chucherías para los niños.

Con esta fiesta, Fuente del Maestre se ha convertido en el primer municipio de Extremadura en encender las Luces de Navidad, y lo ha hecho con la ilusión y la felicidad de todos los presentes.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias