Ampliar noticia

31/05/2024 - 662 visitas

EL MES DE LA CARIDAD EN FUENTE DEL MAESTRE COMIENZA CON LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

 

Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, donde se conmemora el Día de la Caridad, la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Fuente del Maestre ha programado una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo junio, en el denominado “Mes de la Caridad”.

Tras la festividad del Corpus, estas actividades seguirán con la Asamblea de Cáritas, la cual tendrá lugar el martes 4 de junio, a las 18:00 horas, en el Convento de los Frailes y a la que está invitada toda la comunidad parroquial. Empezará con un café, seguirá la reunión y finalizará con la Eucaristía a las 20:00 horas en el propio convento (este día no habrá misa en la parroquia).

Por otro lado, los días 14 y 15 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en la Plaza de España, estará ubicado el Mercadillo Solidario y la Recogida de Alimentos.

Además, para el viernes día 21, se ha programado una Marcha Solidaria que tendrá su salida a las 21:00 horas desde la Plaza de España. La aportación solidaria es de 3 €, y habrá que inscribirse en la Sacristía.

Finalmente, el jueves 27 de junio, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”, habrá un Cineforum Solidario.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias