Ampliar noticia

26/05/2023 - 482 visitas

EL IES. FUENTE RONIEL VUELVE A OFERTAR 2 CICLOS FORMATIVOS DE GRAN ACEPTACIÓN Y CON MUCHA SALIDA PROFESIONAL

Hasta el 19 de Junio está abierto el plazo de admisión

 

    El Ies. Fuente Roniel de Fuente del Maestre (Badajoz) vuelve a ofertar, de cara al próximo curso 2023/2024, 2 ciclos formativos que tienen gran aceptación y ofrecen muchas salidas laborales.

    En concreto: Un Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Y un Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social .

    El primero ofrece salidas profesionales en  el ámbito de la dependencia  con personas mayores, con diversidad funcional o en el campo de la salud mental.

    Para quienes busquen ofrecer soluciones a los nuevos retos que se plantean en el ámbito de lo social, tienen en el ciclo formativo de grado superior citado la opción perfecta. Con el mismo, se puede luego trabajar en la inserción de  mujeres víctimas de violencia de género, luchar contra la exclusión social , o por la inclusión de las personas inmigrantes, entre otras áreas.

    Además, los alumnos disfrutan con un modelo de enseñanza participativa, que cuenta con un aula de emprendimiento, entre otros proyectos de gran interés pedagógico.
    
    Desde el Ies. Fuente Roniel hacen un llamamiento a apostar por una educación de calidad “ modo S. XXI”: “ Educando para el futuro, garantía de éxito”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias