Ampliar noticia

08/06/2023 - 537 visitas

LA RED DE CONECTADAS EXTREMADURA EN FUENTE DEL MAESTRE SE ENCUENTRA PREPARANDO LOS PRÓXIMOS GRUPOS QUE COMENZARÁN EL 22 DE JUNIO

Todas aquellas mujeres interesadas en participar en esta nueva edición deben contactar con el teléfono 667 – 719 – 118

 

La Red de CONECTADAS EXTREMADURA, que busca reducir la brecha digital de género en entornos rurales, continúa desarrollándose en Fuente del Maestre, y ya se encuentra haciendo los llamamientos para los nuevos grupos de competencias digitales que comenzarán el jueves 22 de junio.

A partir de esta fecha se pondrán en marcha dos nuevos cursos, el primero de ellos, de nivel básico que se llevará a cabo martes y jueves de 8:00 a 11:00 horas, y el segundo de ellos, de nivel intermedio realizándose también martes y jueves, en este caso, de 11:00 a 14:00 horas.

Una de las novedades de estos próximos grupos, como ha contado su técnica Alicia Cortés, es que “a partir de ahora, estos cursos estarán dirigidos a todo tipo de mujeres mayores de 16 años, sean desempleadas o tengan trabajo”.

Aquellas mujeres interesadas en participar en esta nueva edición deben contactar con el teléfono 667 – 719 – 118, o acudir al Aula 1 del Centro de Formación, ubicado en el Centro de Día “José Manuel Sánchez Rojas”.

Este programa está financiado con cargo a los fondos procedentes del “Mecanismo de Recuperación y Resiliencia”, a través de la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo, Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)- y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias