11/05/2026 - 622 visitas
MAÑANA 12 DE MAYO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS EL PUNTO LIMPIO
Desde el ayuntamiento de Fuente del Maestre informan de que mañana martes, 12 de Mayo, reabre sus puertas el Punto Limpio Municipal.
El horario de verano es el siguiente:
Miércoles, Jueves y Viernes: desde las 17:30 a las 20:30 horas.
Y los Sábados: desde las 09:00 a las 14:00 .

11/05/2026 - 622 visitas
09/06/2026 - 537 visitas
13/06/2026 - 507 visitas
04/06/2026 - 424 visitas
12/06/2026 - 418 visitas