Ampliar noticia

04/05/2026 - 571 visitas

EL CENTRO DE DÍA DE FUENTE DEL MAESTRE HA CELEBRADO EL "DÍA DE LAS MADRES"

 

Este primer domingo del mes de mayo, el día 3, se ha celebrado el “Día de las Madres”, una festividad que han trabajado en el Centro de Día “José Manuel Sánchez Rojas” de Fuente del Maestre.

Por tal motivo, los usuarios y usuarias del centro, junto a las trabajadoras, han elaborado flores con goma eva, y posteriormente, las han convertido en preciosos centros de flores.

Una actividad muy bonita, a través de la cual se ha trabajado la psicomotricidad, la memoria, así como otras destrezas que han servido para destacar el papel de todas las madres, y en especial, de las usuarias y trabajadoras de este Centro de Día.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias