Fuente del Maestre : Ver Noticia

EL IES "FUENTE RONIEL" GANADOR DE LA "SEGUNDA COSECHA" CON EL VIDEO "SIN VIVIRLO ME DUELE"
13/03/2017
instituto

Perteneciente al concurso “Cultura” de la Junta de Extremadura

Los alumnos de 4º ESO del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Fuente Roniel” de Fuente del Maestre se han mostrado “muy contentos y satisfechos” tras conocer que el corto realizado por ellos “Sin Vivirlo Me Duele” ha sido el ganador de la “segunda cosecha” del concurso “Cultura” de la Junta de Extremadura.


Además, el corto ha quedado en segunda posición a nivel general dentro del propio concurso “Cultura”, el cual buscaba promover la reflexión sobre temas de interés como la xenofobia o los refugiados.


En este proyecto, junto a los alumnos, han participado la profesora de Historia, Ángela López, el profesor de Artes Escénicas, Francisco Amaya, y la educadora social, Estrella Rodríguez quien ha destacado que “el mayor premio ha sido disfrutar, ya que haciendo el trabajo hemos aprendido mucho y hemos conocido a muchas personas como Jasna” la protagonista del corto.


El premio que han obtenido es un Campamento en el Jerte del 24 al 28 de abril, donde convivirán con los otros institutos ganadores, y unos auriculares para cada alumno.


El video que ya cuenta con más de 3.300 visualizaciones se puede ver en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=4LFq9DQ2K_A

 






ultimas_encuestas No hay encuestas activas