Ampliar noticia

24/01/2023 - 127 visitas

IMPORTANTE VICTORIA DEL GRUPO BOLAÑOS DE FÚTBOL SALA EN EL PRIMER DERBY LOCAL DE LA TEMPORADA

Grupo López Bolaños FS 8-4 Bambatan Rena FS

 

    El Grupo López Bolaños Fs de Fuente del Maestre ha consechado , el pasado fin de semana en casa, una victoria importante en el que ha sido el primer derby local de la temporada, y ante un equipo que no hace con cesiones fñaciles a sus rivales. El capitán fontanés Víctor Pecero ha relatado así la crónica del partido:


    “ El equipo salió con intensidad y apretando desde el inicio, generando ocasiones desde bien pronto ante las que el portero rival tuvo que sacar su mejor repertorio para evitar que los nuestros se adelantaran. No sería hasta la entrada a la pista de Yeray cuando el partido se rompió a nuestro favor, con diagonales directas hacia Román y Fede, los cuales rompían a la defensa rival una y otra vez a la espalda.


    En el minuto 12 Román abría el partido tras un buen pase de Yeray (1-0). Poco después el propio Yeray tuvo el segundo, pero el balón salía rozando el palo. El partido empezaba a inclinarse hacia la portería rival una y otra vez, logrando en dos balones consecutivos al segundo palo aumentar diferencias con los goles de Luismi Martin y Rafa (3-0). Lográbamos romper un partido que por momentos se nos estaba atascando en ataque.


    Sin tiempo para celebraciones nos superan con cierta facilidad nuestra línea defensiva y nos recortan diferencias (3-1). El equipo siguió insistiendo en el tramo final en busca de aumentar distancias, pero sin acierto en los metros finales.


    Llegábamos al descanso con ventaja en el marcador, pero sin nada decidido. Tras el descanso volvimos a salir fuertes, y en nuestro primer acercamiento Fede no desperdiciaba un gran balón de Rafa para anotar con una gran vaselina (4-1).


    Poco después sería Román el que, tras otro gran pase de Yeray a la espalda de la defensa, se plantaba en el mano a mano con el portero rival, perdonando un nuevo gol. El partido parecía romperse hacia nuestro lado, pero nada mas lejos, ya que dos despistes de los nuestros en defensa en menos de 5 minutos nos complican el partido (4-3). Tocaba volver a ponerse el mono de trabajo y luchar en un partido que teníamos controlado.


    Tras unos minutos de dudas el equipo volvió a tomar el control del partido y tras una gran jugada de Román logramos marcar gracias a Tote, el cual aprovecha la asistencia de este (5-3). Tras el gol el equipo volvió a apretar el acelerador y en poco mas de 5 minutos logró aumentar diferencias gracias a los goles de Nando y Fede, el cual aprovechó un robo de balón en primera línea ante el ataque de portero jugador del rival (7-3). El equipo rival siguió insistiendo con el portero jugador en busca de engancharse al partido en el tramo final, logrando recortar diferencias a falta de 3 minutos (7-4).


    Cuando el partido llegaba a su fin Román anotaba con cierta fortuna tras un rebote maquillando el marcador final a nuestro favor (8-4). Sumamos una importante victoria en casa, dando un pasito mas hacia el objetivo de la permanencia.

    Hay que agradecer a nuestra afición por volver a llevarnos en volandas hacia una nueva victoria, compartiendo en la tarde de hoy con una de las mejores aficiones de nuestro futbol sala, como es la del Bambatan Rena FS, la cual arropó a los suyos en todo momento desde el respeto y cordialidad

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias