Ampliar noticia

23/01/2023 - 118 visitas

DERROTA DEL GRAN MAESTRE POR 1 A 0 EN ARROYO DE SAN SERVÁN

    El Cp Gran Maestre caía este domingo 22 de Enero derrotado, por 1 – 0, en Arroyo de San Serván. La realidad es que el equipo ha tenido una semana muy complicada de entrenamientos, ya  que ha habido muchas bajas por enfermedad, y eso le ha pasado factura al equipo de Javi Guillén.

    “ La verdad es que el equipo ha ido muy mermado y que el Arroyo ha sido superior en todo momento. Nos ha faltado bagaje ofensivo, tan solo hemos contado con una ocasión de Mansur que se nos ha ido al palo. El mejor del encuentro, Paco, sin duda”

    “ Ahora que vienen dos partidos seguidos en casa, hay que volver a distanciarse de los rivales y ser capaces de estar entre los 4 primeros. De momento, ahora lo que toca es recuperase bien y trabajar la línea ofensiva, ser capaces de crear ocasiones para hacer goles”.

    Por su parte, el equipo arroyano parece que ha encontrado de nuevo el buen camino, tras una mala racha y muchas lesiones , como explicaba su técnico, Jesús: “Poco a poco , vamos recuperando a la gente, y vamos a seguir dando guerra. Hemos tenido un partido muy tenso con el Gran Maestre, muy competitivo, pero también la suerte de encontrarnos con el gol”.

    El próximo partido serán ante el Monesterio, y se disputará en La Matilla a las 16:30 horas.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias