Ampliar noticia

17/01/2023 - 744 visitas

YA SE CONOCEN LOS NOMBRES DE LOS GANADORES DE LOS CHEQUES DE 100 EUROS CORRESPONDIENTES A LA XI CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

    El pasado fin de semana terminaba la XI Campaña de Dinamización del Pequeño Comercio , patrocinada por la  Asociación de Empresarios y Autónomos de Fuente del Maestre (Badajoz), con la colaboración de la Concejalía de Empleo y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento fontanés.


    Y el lunes 16 de Enero se ha realizado de forma pública, en la sede de la citada asociación, el sorteo de los 10 cheques valorados en 100 euros cada uno, como final de esta campaña.


    Las personas que han resultado ganadoras son: Ángela Zambrano Merino (Carnicería Javi), Manuela Gómez Zambrano (Alimentación María), Inés María Pecero Arévalo (Autoservicio Mariló), Obdulia Guerrero Gutiérrez (Herbolario Luma), María José Zambrano Rosa (Casa Sayago), M. Isabel González Martínez (Electrodomésticos La Flor), Carmen Rodríguez Martínez (Mapfre), Beatriz Salguero Rojas (Mapfre), Esperanza Guerrero Gutiérrez (Ana Ortiz Estética) y Felisa Santiago Gómez (Alimentación María).


    A partir de ahora, tienen 2 meses para gastarlo en al menos 3 de las más de 100 empresas adscritas a la campaña.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias