Ampliar noticia

28/09/2022 - 336 visitas

LAS DONACIONES DE SANGRE EN FUENTE DEL MAESTRE VUELVEN A SUPERAR LAS 200 EXTRACCIONES

La fontanesa Fermina Núñez Guerrero ha sido designada como la mayor donante a nivel de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida

 

Las donaciones de sangre en Fuente del Maestre han vuelto a ser un éxito durante los dos días que el Banco de Sangre de Extremadura ha estado en la localidad, ya que en total, se han contabilizado 203 bolsas y 23 rechazos.

Por días, el lunes 26, se obtuvieron 93 bolsas y hubo 14 rechazos, mientras que al día siguiente, el martes 27, se extrajeron 110 bolsas y hubo 9 rechazos, por lo tanto, 226 personas se han acercado a donar sangre.

Desde el equipo de colaboradores en Fuente del Maestre de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida, quieren dar las gracias “por su solidaridad y altruismo a cuantas personas han pasado a donar sangre durante estos dos días”.

Además, por otro lado, se ha anunciado que la fontanesa Fermina Núñez Guerrero ha sido designada como la mayor donante a nivel de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida, un reconocimiento que recibirá este sábado 1 de octubre en la Asamblea de Extremadura.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias