Ampliar noticia

28/04/2022 - 50 visitas

EL EQUIPO MÓVIL DEL DNI ESTARÁ EN FUENTE DEL MAESTRE EL LUNES 13 DE JUNIO

Inscripciones en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”

 

El equipo móvil del DNI estará en Fuente del Maestre el próximo lunes 13 de junio. El lugar donde se llevará a cabo será el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento.

Las personas que se hagan el carnet de identidad por primera vez deberán presentar la partida literal de nacimiento expedida para el DNI con fecha máxima de expedición de seis meses, el certificado de empadronamiento con fecha de expedición máxima de tres meses, una fotografía, y deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Por otro lado, las personas que lo tengan que renovar deben presentar una fotografía actual y específica para DNI que cumpla la normativa, y si implica cambio de domicilio es imprescindible presentar el Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.

Además, para cualquier otra modificación en los datos de filiación se debe presentar la partida literal de nacimiento en la que se haga constar dichos cambios.

Todos los interesados en renovarlo u obtenerlo por primera vez, deben inscribirse en la Casa de la Cultura en horario de 8:00 a 15:00 horas por la mañana, y de 17:30 a 21:30 horas por la noche.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias