Ampliar noticia

22/10/2021 - 12 visitas

EL HOGAR DEL PENSIONISTA DE FUENTE DEL MAESTRE ORGANIZA UNA EXCURSIÓN A MADRID LOS DÍAS 29, 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE

Las inscripciones se realizarán en el Hogar del Pensionista el martes 26 y miércoles 27 de octubre

 

El Hogar del Pensionista, junto con el Ayuntamiento de Fuente del Maestre, van a organizar una excursión a Madrid los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre (2 noches). Aunque no hay límite de plazas, sólo es para personas nacidas o empadronadas en La Fuente.

El precio por persona es de 110 € para habitaciones dobles, y de 170 para habitaciones individuales. E incluye autobús, hotel de 4 estrellas y régimen de media pensión (desayunos y comidas de los 3 días).

El hospedaje se realizará en el Hotel Avant Torrejón (4 estrellas), la salida será el lunes 29 de noviembre y el regreso el miércoles 1 de diciembre.

Durante la excursión se visitará el Palacio del Escorial, el Madrid Cultural, la iluminación navideña y el Parque del Retiro. No se incluye en el precio las entradas a los monumentos.

Las inscripciones se realizarán en el Hogar del Pensionista el martes 26 y miércoles 27 de octubre, en horario de 9:00 a 13:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

Cada persona podrá inscribir, como máximo, a 4 personas. Los grupos más numerosos tienen que venir juntos, para poder inscribirse. En concreto: 1 representante por cada 4 personas.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias