Ampliar noticia

20/09/2021 - 4 visitas

EL GRAN MAESTRE INICIA LA TEMPORADA CON UNA JUSTA VICTORIA EN TORREMEJÍA

0 – 2 para un partido bronco en el que hubo una lesión importante del local Teo, y poca deportividad por parte del equipo anfitrión

    Que el Club Polideportivo Gran Maestre inicie su temporada liguera en 1ª División Regional (Grupo 3) con una victoria fuera de casa , es ya una buena noticia. El reverso: Encontrarse con un equipo , el Torremejía, que – en palabras del entrenador fontanés Javi Guillén - “ ha entrado en tromba, jugando a no dejar jugar al fútbol” , no es agradable.

    “ Ha sido un partido muy disputado, muy competitivo e intenso, y en ocasiones agresivo. Ahí tenemos a Teo en el hospital, con una clavícula fuera posiblemente”. Así ha resumido el encuentro J. Guillén al cronista de Radio La Fuente, Pereira.

    Añadiendo: “ Tras una dura primera parte, asumimos en el vestuario que en la tarde nos íbamos a encontrar con más momentos malos, pero que había que superarlos. Y así lo hicimos, y llegaron los goles de Javi y Peñato, y quizás pudimos hacer alguno más ante un equipo que jugó a no dejarnos jugar. Nos topamos ante una actitud muy bronca.”

    Guillén ha destacado esa “necesaria victoria fuera de casa”, “y el comportamiento de la afición, que se desplazó, y no poca, a Torremejía y a la que sentíamos en todo momento, aún se me ponen los pelos de punta”.

    La próxima cita es en La Matilla, frente al Oliva de la Frontera, el próximo domingo 26, a las 18:30 horas.

 

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias