Ampliar noticia

13/09/2021 - 427 visitas

SEÑALIZADOS LOS ITINERARIOS RECOMENDADOS PARA TRANSITAR POR LAS FIESTAS PATRONALES

    Las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Misericordias vienen este año marcadas por las medidas de seguridad y responsabilidad que demanda la “nueva normalidad”. Así, a los largo de todo el ferial se deberán usar las mascarillas, mantener la distancia de seguridad interpersonal, utilizar los dispensadores de gel hidroalcohólico ubicados en varios puntos de la zona, y seguir los diferentes itinerarios que se han programado.

    Los itinerarios recomendados, y debidamente señalizados desde la organización de los festejos, son los siguientes:

    Para entrar en la Plaza de España, se recomienda la entrada por la misma plaza y la salida por la Calle Teniente García Tofé.

    Para ir a la Plaza del Gran Maestre, se recomienda entrar por la Calle Pizarras y salir por la Calle Angera.

    Y para entrar en la Avenida del Voluntariado, se recomienda hacerlo desde la Plaza del Gran Maestre y salir por la Plaza de la Concepción.

    “ Es importante respetar estas medidas”,  ha comentado el primer edil Juan Antonio Barrios en la emisora municipal fontanesa: “ estamos ante las fiestas más importantes para los fontaneses, las del Cristo, patrón de creyentes y no creyentes. Respetemos todas las medidas, y que no tengamos que lamentar ningún brote después. “
    

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias