Ampliar noticia

08/04/2021 - 950 visitas

EL CENTRO DE SALUD DE FUENTE DEL MAESTRE HACE UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 80 AÑOS QUE AÚN NO SE HAYAN VACUNADO DEL COVID-19 PARA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON ELLOS

 

El Centro de Salud de Fuente del Maestre continúa con el proceso de vacunación del COVID-19, un desarrollo que han calificado como “optimista, las vacunas van bien, y lo único que pedimos es paciencia y tranquilidad, ya que todo el mundo se va a vacunar”.

Desde el propio Centro de Salud han comentado que prácticamente todas las personas mayores de 80 años están ya vacunadas, y han hecho un llamamiento a todas esas personas mayores de 80 años que están sin vacunar, bien porque no las han localizado o porque pertenecen a alguna compañía privada, para que se pongan en contacto con ellos.

Además han informado que a partir de ahora el lugar de vacunación será el Centro Joven (antiguo Granero), y que en estos días se vacunarán, por un lado, a la franja de edad de 79 a 70 años, y por otro lado, a los nacidos entre el 1 de enero de 1956 y el 31 de diciembre de 1961. En cambio, la vacunación a los menores de 60 años se ha paralizado hasta que haya nuevas informaciones.

Con respecto a las listas de las personas a vacunar, han explicado que “los listados los realizan en los Servicios Centrales, ellos los pasan a Dirección de Salud donde los depuran, y de ahí nos los trasladan a los Centros de Salud, por lo que no los podemos modificar”.

Por último, ante el cambio de lugar de vacunación al antiguo Granero, tanto desde el Centro de Salud como desde el Ayuntamiento, recomiendan, a todas aquellas personas que puedan, a que acudan andando con el fin de evitar aglomeraciones de tráfico en aquella zona.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias