Ampliar noticia

04/03/2021 - 678 visitas

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN Y NORMAS DE ACCESO PARA LOS AFICIONADOS EN LOS PARTIDOS DE COMPETICIÓN DE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL BASE DEL C.PVO. GRAN MAESTRE

 

La Concejalía de Deportes y el Patronato Municipal de Deportes de Fuente del Maestre han establecido el protocolo de actuación y las normas de acceso para los aficionados en los partidos de competición de los equipos de fútbol base del C.Pvo. Gran Maestre.

En cada partido se permitirá la entrada de público en el porcentaje que las autoridades determinen en cada momento. El control de acceso se hará por personal autorizado.

El público accederá al recinto deportivo por la misma puerta que los jugadores, manteniendo la distancia recomendada y sin aglomeraciones. La puerta de acceso permanecerá abierta 15 minutos antes de cada partido, y se cerrará de manera permanente al inicio del mismo.

Además, el público, desde el momento en que se accede al recinto para ver el partido hasta que el mismo finalice, deberá permanecer en la grada sin poder moverse del espacio que ocupe, y con la obligación de tener puesta la mascarilla y guardar la pertinente distancia de seguridad (1,5 metros).

La salida del polideportivo será inmediata al término del partido, en orden y respetando siempre la distancia de seguridad. Esta se realizará por las puertas designadas al efecto por el personal autorizado.

Finalmente el público asistente deberá presentar el FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL (FLP) debidamente cumplimentado. Dicho formulario se encuentra disponible para su descarga al final de esta página en el apartado “Documentos Asociados”.

 

Fotografías asociadas

Documentos asociados

Formulario Localizacion Personal (FLP)
Normas Público Fútbol Base Gran Maestre
Volver a todas las noticias