Ampliar noticia

23/02/2021 - 79 visitas

VICTORIA CONTUNDENTE DEL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS ANTE LA AD CEFO

 

Victoria clara y merecida del equipo de fútbol-sala Grupo López Bolaños ante la AD Cefo por 6 goles a 0, en el partido disputado este fin de semana y que dominaron los fontaneses de principio a fin, de hecho, la falta de acierto de los locales y la gran actuación del portero visitante evitaron una mayor goleada.

Como indica en su crónica Víctor Pecero, “el partido empezó con los nuestros presionando la salida de balón del equipo rival, obligándoles a quitarse el balón de encima una y otra vez. El equipo llegaba y llegaba con peligro al marco rival una y otra vez, pero no lograba abrir el marcador. En el minuto 6 Román finalizaba una gran combinación para abrir la lata (1-0). El equipo visitante mantuvo su idea inicial a pesar de verse por detrás en el marcador, con balones directos en busca de su pívot que apenas creaban peligro. A falta de 3 minutos, y tras varias ocasiones claras de los nuestros, lográbamos aumentar distancias gracias al gol de Fede tras una gran jugada personal (2-0). El equipo olía sangre en la defensa rival camino del descanso, y poco después Román volvería a anotar tras un rechace del portero rival (3-0). El partido llegaba al descanso con cómoda ventaja en el marcador, pero con la sensación de merecer mucho más”.

Tras el descanso, comenta V. Pecero “el equipo volvió a salir fuerte y volvió a encerrar al rival desde el inicio, aumentando aún más las diferencias tras el gran gol de Nando a los 2 minutos (4-0). El partido se rompía finalmente, con llegadas de los nuestros en oleada ante un rival entregado. A falta de 8 minutos Jesús lograba finalizar una gran jugada de Yeray para acabar de sentenciar el partido (5-0). En el tramo final el equipo visitante decidió sacar portero jugador en busca de la reacción, pero al poco de sacarlo Manu recupera un balón en la presión y lograba redondear la goleada (6-0). El equipo suma una nueva victoria en casa, manteniéndose invictos en la misma y dando un paso importante en nuestro camino hacia los objetivos marcados”.

El Grupo López Bolaños F.S. se encuentra líder del subgrupo B del grupo 23 de la Tercera División Nacional con 36 puntos y 12 victorias consecutivas.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias