Ampliar noticia

09/01/2021 - 1506 visitas

NUEVAS NOTICIAS EN RELACIÓN A LA PRÓRROGA DEL CIERRE PERIMETRAL DE FUENTE DEL MAESTRE

 

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha emitido un comunicado, este sábado 9 de enero, en el que ha trasladado a la ciudadanía varias noticias en relación a la prórroga del cierre perimetral de Fuente del Maestre.

La primera de esas noticias, apunta Barrios, trata de que “según me comunica la Guardia Civil a partir de mañana domingo estarán abiertas al tráfico, y por lo tanto se podrá circular por ellas, todas las carreteras de nuestra localidad. SOLO PARA LOS SUPUESTOS CONTEMPLADOS EN EL DECRETO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, o sea para ir al médico, atender a personas mayores, para trabajar… Os adjunto el anuncio correspondiente para que sepáis cuales son las causas justificadas por la que se puede salir y entrar en el pueblo. También os recuerdo que hay que llevar el justificante correspondiente”.

Y la segunda de ellas, consiste en que “todas las personas que tengan síntomas de Covid-19 pueden hacerse la prueba en nuestro pueblo SIN CITA PREVIA, o sea sin el volante médico. Las pruebas se harán, de lunes a viernes, de 12:00 h. a 13:30 h., en el Pabellón Polideportivo, al lado del Instituto. El personal sanitario estará a vuestra disposición hasta que se terminen de realizar todas las pruebas. Por lo tanto quienes necesiten hacer uso de este servicio debe realizarse la prueba en nuestra localidad y no acudir a Zafra".

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias