Ampliar noticia

24/11/2020 - 752 visitas

PUBLICADOS DOS PROGRAMAS DE AYUDAS PARA LA IMPLANTACIÓN DEL TELETRABAJO Y EMPRENDIMIENTO DIGITAL

La Junta de Extremadura ha publicado, en el DOE del pasado 11 de Noviembre, 2 programas de ayudas para implantación de soluciones de teletrabajo, y emprendimiento digital.

  
    Los destinatarios finales son: Autónomos, Pymes (máximo 50 trabajadores), CB, SL, UTEs, Agrupaciones de personas físicas o jurídicas, de Extremadura.


      En cuanto a los conceptos subvencionables, son los siguientes:


    . Teletrabajo: Incluye ayuda para conectividad (plan de adecuación e implantación de teletrabajo), y Oficina en la Nube (suscripción, sistemas de gestión y clientes, infraestructuras, servicios y  modernización de equipos).


    . Emprendimiento Digital: Incluye impulso a la implantación digital (planes de viabilidad, TIC, ampliación de conocimientos y campañas de buenas prácticas) y Ciberseguridad (plan de adecuación y afianzamiento).


    La cuantía de la Subvención es de hasta el 80% de la inversión, con un máximo de 6.000€. Y el plazo de presentación de solicitudes es de 6 meses, a partir del 20 de noviembre del 2020.


    Para más información, hay que contactar con los Servicios Sociales de Base, ubicados en el Centro de Día. Y en concreto, con Katy Suárez Hipólito. La atención será bajo cita previa: 924 530798 /  675 - 513963

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias