Ampliar noticia

17/09/2020 - 301 visitas

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS TORNEOS DEPORTIVOS DEL CRISTO 2020

 

En estos primeros quince días del mes de septiembre se han llevado a cabo en Fuente del Maestre los Torneos Deportivos del Cristo 2020, todos ellos cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por COVID-19.

El gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Barrios, ha realizado un balance muy positivo, “en total, contando los torneos de pádel y de tenis de mesa en todas las categorías, hemos superado los 100 participantes, por lo tanto, han sido muy buenos torneos”.

Con respecto a los ganadores de las diferentes competiciones, en tenis de mesa, categoría menores, el campeón ha sido Mario Guerrero, mientras que el subcampeón resultó Pablo Ramírez. Y en categoría absoluta venció Fernando López quedando segundo Sergio Santiago.

Y en pádel, en categoría benjamín, la pareja ganadora fue la formada por Iker Salgado y Antonio Sánchez; en alevín/infantil se proclamaron campeones Mario Guerrero y Carlos Zambrano; en categoría mixta consiguieron el primer puesto Inma y Manu; y finalmente, Bernal y Persi vencieron en la categoría absoluta masculina.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias