Ampliar noticia

17/09/2020 - 37 visitas

EN LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SE ENCARGAN DE RECLAMAR EL INGRESO MÍNIMO VITAL

Si aún no han transcurrido 3 meses desde que se solicitó, y el solicitante aún no ha recibido respuesta alguna

   

    El pasado 15 de Junio se abrió el plazo para solicitar el Ingreso Mínimo Vital (IMV) anunciado por el gobierno central, con un plazo de finalización de 3 meses desde su solicitud. Así, los ciudadanos/-as que lo solicitaron ese día se encuentran con el plazo ya cerrado, y tendrían que volver a solicitarlo de nuevo ( y esperar como máximo otros 3 meses para su resolución).

    Pero, para todos/as los que lo han solicitado posteriormente, y siempre que no hayan vencido esos 3 meses de plazo, el sindicato UGT ha habilitado, vía on line, un formulario para reclamar a la seguridad social una respuesta a sus solicitudes.

    Pues bien, desde la Oficina de Información y Atención al Ciudadano se están encargando de realizar estas reclamaciones. Asique, para quienes tengan la solicitud “en estudio”, y no hayan pasado 3 meses desde que la rellenaron, pueden acudir a esta oficina situada en los bajos del edificio donde están los Servicios Sociales. Para reclamar, será imprescindible que el/la solicitante lleve consigo su clave personal y contraseña.

    Y, por supuesto, acudir con cita previa llamando al 924 – 530 798.

 

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias