Ampliar noticia

11/09/2020 - 1023 visitas

EL ALCALDE FONTANÉS INFORMA DE UN NUEVO CASO DE COVID-19

 

El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, informaba, este jueves 10 de septiembre, que en nuestra localidad “tenemos 1 nuevo positivo. Pero sin embargo, uno de los vecinos que se encontraba infectado ha dado negativo en su segunda prueba. Por lo tanto seguimos teniendo 21 casos activos. El nuevo positivo es del entorno familiar de uno de los casos activos”.

Juan Antonio Barrios continuaba diciendo que “las autoridades sanitarias locales han aplicado el protocolo establecido y mañana se le harán las pruebas a las personas del entorno familiar y social del nuevo positivo”.

Por todo ello, volvía a reiterar “que para que baje el número de positivos en la localidad es imprescindible y necesario que no haya nuevos positivos, y por eso es necesario y obligatorio usar las mascarillas, guardar las distancias de seguridad, lavarnos y desinfectarnos asiduamente las manos y seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Además, deseaba a los enfermos “una pronta recuperación y a los que estáis guardando confinamiento en casa os pido paciencia y solidaridad. Como alcalde, y en nombre de todos los fontaneses, os agradezco el esfuerzo que hacéis por nuestra salud”.

Finalmente “pedía calma y serenidad, ser respetuosos con las personas enfermas. Dejemos que las personas enfermas se recuperen lo más rápidamente posible y con tranquilidad”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias