Ampliar noticia

30/06/2020 - 1022 visitas

EL SACERDOTE ANTHONY KIELY HA SIDO NOMBRADO NUEVO CAPELLÁN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE BADAJOZ

Además, José Antonio Sequeda ha sido designado como nuevo vicario parroquial de Fuente del Maestre

 

El Arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga, ha realizado, en la mañana de este lunes 29 de junio, diversos nombramientos para el servicio pastoral de la archidiócesis, entre los que se encuentra el del sacerdote Anthony Kiely como nuevo capellán del Hospital Universitario de Badajoz, párroco de San Francisco de Olivenza y San Rafael de Olivenza.

Anthony Kiely llegó a Fuente del Maestre el 9 de octubre de 2016 y permanecerá en la localidad fontanesa hasta el próximo mes de septiembre cuando tendrá lugar una Misa de Despedida. Además, en estos cuatro años también ha desempeñado la labor de capellán en el Hospital de Zafra.

Por su parte, el sacerdote José Antonio Sequeda Delgado ha sido designado como nuevo vicario parroquial de Fuente del Maestre. Seguirá siendo capellán del Hospital de Zafra y será párroco in solidum de La Lapa, trabajo que desempeñará junto al párroco de Fuente del Maestre, Francisco Javier Moreno.

Con respecto a otros cambios, el propio Francisco Javier Moreno, en su labor como Vicario Episcopal, pasará a encargarse de la vicaría “Santa Eulalia” que acoge los territorios de Fregenal de la Sierra-Fuente de Cantos, Mérida y Zafra.

Y otro de los nombramientos destacados ha sido el del sacerdote fontanés José Juan López Zambrano como Vicario Episcopal de la Vicaría “San Pedro de Alcántara”, que comprende los arciprestazgos de Alburquerque, Jerez de los Caballeros y Olivenza. Continuará como párroco de Santa Marta.

Los nombramientos completos se pueden encontrar en el enlace https://www.meridabadajoz.net/el-arzobispo-de-merida-badajoz-ha-realizado-diversos-nombramientos-2/

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias