Ampliar noticia

16/06/2020 - 696 visitas

EL SES Y EL CENTRO DE SALUD FONTANÉS SIGUEN APOSTANDO POR LA ATENCIÓN TELEMÁTICA

Y recuerdan: "no te expongas: por ti y por los demás, llama siempre a tu Centro de Salud o gratis al 900 – 100 – 737"

 


    El Centro de Salud de Fuente del Maestre, y el Servicio Extremeño de Salud, informan que la COVID-19 está cambiando los hábitos , y también la comunicación con los centros de atención primaria, que seguirá siendo principalmente telemática.

    En su anuncio apuntan que, si tienes un problema de salud, hay que contactar por teléfono con el propio Centro de Salud, y en caso de emergencia hay que llamar al 112.

    Todo lo que no requiera presencia física se hará telefónicamente, o a través de la página web saludextremadura.ses.es.

    Las citas, recetas, informes, bajas y consultas serán atendidas con las garantías de siempre.

    Y recuerdan “no te expongas: por ti y por los demás, llama siempre a tu Centro de Salud o gratis al 900 – 100 – 737”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias