Ampliar noticia

21/05/2020 - 610 visitas

CONVOCADO EL CONCURSO PARA LA PORTADA DE LA REVISTA DEL CRISTO

El plazo máximo de presentación de los trabajos finaliza el 10 de julio

 

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha convocado el Concurso de la Portada de la Revista del Cristo, cuyas bases están abiertas para que puedan participar todas las personas que así lo deseen, y cuyo premio para la propuesta ganadora será de 150 €.

Las propuestas deben ser 100 % originales, presentándose los trabajos en formato A-4, o bien, como imagen JPG. En los trabajos presentados se pedirá como único requisito que aparezca el siguiente texto: “Fiestas Patronales en Honor al Stmo. Cristo de las Misericordias”. “Septiembre 2020”.

El plazo máximo de presentación de los trabajos no podrá exceder del día 10 de julio de 2020. El trabajo ganador se dará a conocer, como máximo, 10 días después de que finalice el plazo de presentación. No se aceptarán aquellos trabajos anónimos.

La Comisión de Redacción de la Revista del Cristo será quién elija el trabajo ganador, que aparecerá en la revista de este año.

Los trabajos se pueden entregar de forma presencial en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 17:00 a 21:00 horas, por la tarde. También se pueden enviar a la dirección de correo electrónico crcfmaestre@gmail.com.

 

Las bases íntegras se pueden consultar y descargar en "Documentos Asociados".

 

Fotografías asociadas

Documentos asociados

BASES CONCURSO PORTADA REVISTA DEL CRISTO 2020
Volver a todas las noticias