Ampliar noticia

29/03/2020 - 871 visitas

JUAN ANTONIO BARRIOS VUELVE A DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS CIUDADANOS Y EMPRESAS FONTANESAS POR LA COLABORACIÓN DESINTERESADA Y SOLIDARIA


El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, a través de un comunicado ha vuelto a dar las gracias a toda la ciudadanía “ayer volvimos a desinfectar las calles. Hoy hay que agradecer la colaboración desinteresada y solidaria de Diego Pecero, Diego Asensio, Ismael Carrillo y los hermanos Diego Alfonso y Francisco Javier González. La próxima desinfección está planificada para el miércoles 1 de abril”.

Además, también ha querido agradecer a la Diputación de Badajoz “la ayuda que nos presta en la desinfección de los centros más vulnerables y al Ejército Español por haber enviado a la UME en tareas de colaboración y auxilio. Desde aquí le damos las gracias a sus responsables”.

En relación a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España, Juan Antonio Barrios ha comentado que “a partir de mañana hay nuevas restricciones en sectores productivos que hasta ahora podían trabajar. Estas medidas se toman para el beneficio de todos nosotros y a instancia de los expertos que están asesorando al Gobierno de España, por lo tanto, pido comprensión y ayuda para cumplir lo mandado”.

A pesar de esto, ha explicado que “la Junta de Gobierno Local nos reunimos todas las semanas, desde nuestras casas por videoconferencia, para aprobar las facturas de nuestros proveedores y pagarlas al día siguiente. Tenemos pagadas todas las facturas registradas antes del 25 de marzo. Por lo tanto, todos aquellos proveedores o empresas que dais servicios a este Ayuntamiento y que aún no habéis registrado vuestras facturas, os ánimo a que lo hagáis a la mayor brevedad posible para que podamos proceder a su pago. Así llevaréis económicamente mejor estos días de confinamiento”.

Adjunto a este comunicado ha aportado el listado de nuevas colaboraciones, tanto de vecinos como de empresas, pide que si se ha quedado alguien fuera de la lista que se lo haga saber, da las gracias “de todo corazón”, y aclara “no sólo hemos entregado las mascarillas a los centros sanitarios y de servicios sociales, también las entregamos a los comercios y empresas que están abiertos al público”.

Y acaba con el mensaje “me siento orgulloso de todos vosotros, sin excepción alguna. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte y respetamos las indicaciones de los distintos gobiernos y responsables sanitarios nos podremos abrazar muy pronto”.


A continuación, aparece la Relación de Colaboradores (2ª parte).

 

Fotografías asociadas

Documentos asociados

RELACION DE COLABORADORES segunda parte
Volver a todas las noticias