Ampliar noticia

03/12/2019 - 705 visitas

EL HOGAR DEL PENSIONISTA CELEBRARÁ LA NAVIDAD CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTOS

Entre ellos destaca, el Día del Abuelo y del Nieto, la Comida de Hermandad o un viaje a Málaga


El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre celebrará las Fiestas de la Navidad con un amplio programa de actividades que comenzarán el viernes 6 de diciembre y que se prolongará hasta el lunes 6 de enero.

El viernes día 6, a las 17:30 horas, se llevará a cabo en el Cine-Teatro Salón Modelo, el “XX Día del Abuelo y del Nieto”, con el espectáculo infantil “Chachi Guay”. Habrá regalos para todos los niños asistentes.

Además, el sábado día 7, a las 14:30 horas, en el Hogar del Pensionista, tendrá lugar la “Comida de la Inmaculada Concepción”, que contará con música en directo a cargo de “Ezequiel”.

El domingo 15 de diciembre, a las 7:00 horas, desde la Estación de Autobuses, se pondrá en marcha la expedición que participará en el “Viaje a Málaga”, para disfrutar de uno de los mejores alumbrados navideños del país.

Por otro lado, el miércoles 18, a las 14:30 horas, en el Hotel Restaurante “La Sierra” empezará la “XX Comida de Hermandad de Pensionistas”, y a continuación, gran velada musical amenizada por el grupo extremeño “Tres en Raya”. Los interesados en asistir a dicha comida se pueden inscribir en el propio Hogar los días 11, 12 y 13 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas. La aportación económica de los pensionistas es de 10 €, mientras que el resto lo subvenciona el Ayuntamiento. Esta actividad es sólo para socios del hogar nacidos o empadronados en Fuente del Maestre. Plazas limitadas (imprescindible presentar el carnet del hogar).

El siguiente acto será el viernes día 27, desde las 20:30 horas y hasta la madrugada, en el Centro Joven (antiguo Granero), con el “V Especial Fin de Año”, donde se degustará el tradicional chocolate con churros y montados, además de las uvas y el cotillos de fin de año. La velada musical estará protagonizada por “Musical Scala”. Las inscripciones para esta actividad serán los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre, de 11:30 a 13:30 horas en las oficinas del Hogar. Esta actividad es sólo para socios del hogar nacidos o empadronados en la localidad. Plazas limitadas (imprescindible presentar el carnet del hogar).

Los pensionistas despedirán el año 2019 y darán la bienvenida al 2020, el miércoles 31 de diciembre, en el propio Hogar del Pensionista con la “Gala de Fin de Año”, a partir de las 21:00 horas, que contará con la animación de “Full de Media Noche”.

Y finalmente, el lunes 6 de enero, a las 14:30 horas, en el Hogar del Pensionista “Comida de Reyes” con la animación del cantante “Ezequiel”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias