Ampliar noticia

18/10/2019 - 790 visitas

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE "ESCUELAS PROFESIONALES DE EXTREMADURA" DE FUENTE DEL MAESTRE

En la especialidad de Atención Sociosanitaria a personas en Instituciones Sociales

 

El Ayuntamiento de Fuente del Maestre comunica que se ha abierto el plazo de admisión de solicitudes para participar en el programa de “Escuelas Profesionales de Extremadura” de Fuente del Maestre, cuyo proyecto es denominado “Castra Vinaria V” en la especialidad de Atención Sociosanitaria a personas en instituciones sociales.

Los requisitos de acceso para participar en el programa serán tener cumplidos 18 años, estar desempleado e inscrito como demandante de Empleo en la Oficina del SEXPE de Villafranca de los Barros (a fecha de fin de plazo de solicitud), poseer (como mínimo) el título de E.S.O. o similar (y tenerlo actualizado en el SEXPE), y los demás requisitos dispuestos en el Decreto 96/2016, de 5 de julio.

La solicitud de participación estará disponible en la Casa de la Cultura, en el Registro y en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 25 de octubre, y las solicitudes debidamente rellenas deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de nuestra localidad o en el Centro de Empleo (SEXPE) de Villafranca de los Barros de 9:00 a 14:00 horas.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias