Ampliar noticia

05/09/2019 - 726 visitas

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULAS EN EL AULA DE ADULTOS HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE

De Lunes a Viernes, desde las 9 hasta las 2 de la tarde

    Queda abierto el plazo para matricularse en el Aula de Adultos de Fuente del Maestre (Badajoz), adscrita al CEPA  “Antonio Machado “ de Zafra. El plazo es hasta el 18 de Septiembre, de Lunes a  viernes, desde las 9 hasta las 14:00 horas. 


    La oferta educativa, según informa su Coordinadora, la fontanesa Vanesa Sánchez es la siguiente: Obtención del título de Graduado en ESO,  Iniciación en Inglés, preparación de pruebas libres de inglés (Nivel B1 y B2), Curso de Competencias Clave, preparación de pruebas de acceso a Grado Medio, Superior y a la Universidad. Asimismo, hay cursos de Alfabetización Digital, Lectoescritura, y hasta un Programa de Lengua y Cultura Española para extranjeros.


    Vanesa explica que hay que tener un cupo adecuado de alumnos para llevar a cabo las acciones formativas : “ Por ejemplo, para el curso de “Competencias Claves”, muy interesante porque dan a los alumnos un Certificado de Aprovechamiento, con el que pueden realizar cualquier curso del SEXPE , y obtener Certificados de Profesionalidad. También necesitamos gente suficiente para prepararse las pruebas de acceso a grado medio, superior y la universidad; ya que nos enviarían preparadores específicos y cualificados, siempre que haya la suficiente demanda”.


    Toda la información en el 924- 02 87 60.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias