Ampliar noticia

16/07/2019 - 427 visitas

EL CENTRO DE DÍA "JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ ROJAS" CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO

En la actualidad cuenta con 14 usuarios, además, de las 37 personas que tienen solicitado el servicio de comida a domicilio


Un 16 de julio de 2018 abrió sus puertas el Centro de Día “José Manuel Sánchez Rojas” de Fuente del Maestre, y después de 365 días, este martes 16 de julio de 2019 ha celebrado su primer aniversario.

A lo largo de este año han sido muchas las actividades que han realizado desde la celebración del Día de Extremadura o las Fiestas del Cristo, pasando por la celebración de las cenas de Nochebuena o Nochevieja, hasta la celebración de los Carnavales o de su particular Romería de San Isidro.

Otro de los puntos fuertes de este Centro de Día son las actividades para ejercitar la memoria, las diversas manualidades o el trabajo en el gimnasio para que los usuarios realicen ejercicio físico o de rehabilitación, aunque también hay tiempo para el descanso, los juegos o la tertulia.

Al celebrar este primer aniversario, los diferentes usuarios destacan que se encuentran “muy felices de estar aquí, tenemos un equipo de trabajadores que nos cuidan muy bien, un servicio de cocina estupendo, y entre todos, formamos una gran familia”.

Por su parte, el equipo de trabajadores encabezado por Isa Chaves, concejala de servicios sociales, ha comentado que “ha sido un año intenso de trabajo, pero muy orgullosos por la aceptación, y con ganas de continuar con un proyecto que solo acaba de comenzar”.

Para celebrar esta efeméride los usuarios han realizado un libro resumen de todo lo que han hecho durante este año, y han contado con una comida especial donde han acabado soplando las velas de la tarta y cantando el “Cumpleaños Feliz”.

En la actualidad, el Centro de Día cuenta con 14 usuarios, además, de las 37 personas que tienen solicitado el servicio de comida a domicilio.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias