Ampliar noticia

07/06/2019 - 518 visitas

VARIAS NIÑAS FONTANESAS PARTICIPARÁN EN EL CAMPAMENTO DE LAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS

Se celebrará en Toledo del 25 al 29 de junio

 

Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que durante muchos estuvieron al frente de la Residencia de Ancianos de Fuente del Maestre, organizan un campamento para niñas mayores de 11 años en Toledo, del 25 al 29 de junio, en el que participarán varias fontanesas.

El campamento se desarrollará bajo el título “Con las Hermanitas en el Corazón de Cristo”, y en él disfrutarán de “unos días distintos, vivirán otras experiencias, tendrán un encuentro con Jesús de forma amena y divertida, disfrutarán de momentos junto a los propios ancianos y realizarán multitud de actividades”, comentó la hermana Vanesa Ruiz.

Además, este año al conmemorarse el Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, se organizarán las “Olimpiadas del Corazón de Jesús” y se visitará el Cerro de los Ángeles, lugar donde está ubicado el monumento dedicado al Corazón de Jesús.

En cuanto al aspecto económico, sor Vanesa explicó que “no hay una cantidad establecida, aunque se puede colaborar con un donativo orientativo de 50 €”, y se facilitarían los viajes de ida y vuelta a Toledo, organizándolos desde alguna de las casas que la Congregación tiene en Extremadura.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de junio, y se puede encontrar más información en la página web www.hermanitas.net, o llamando al 926 – 220 – 719.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias