Ampliar noticia

14/03/2019 - 276 visitas

LA FONTANESA PAOLA BARRIOS HA RECIBIDO LA FELICITACIÓN POR EL "EXCELENTE TRABAJO" COMO ENTRENADORA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

En la actualidad trabaja en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres


La Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo ha felicitado a la fontanesa Paola Barrios López por el “excelente trabajo que realiza como entrenadora con los deportistas en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres y que consigue que el alto nivel del salvamento extremeño esté en uno de los mejores momentos”.

Todo ello, tras el éxito conseguido por los deportistas José Miranda y Carlos Nieto en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Invierno para las categorías juvenil, junior y absoluto, que hace unos días se ha celebrado en la localidad de Torrevieja (Alicante).

En concreto, José Miranda, de las 6 pruebas en las que participó, se metió en 4 finales y consiguió dos 4º puestos. Y Carlos Nieto, juvenil de primer año, se clasificó para tres finales, quedando en dos de ellas como 6º clasificado.

Paola Barrios trabaja en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres encargándose de la dirección técnica, es decir, gestionar las competiciones antes, durante y después, y de los entrenamientos de alto nivel dentro de la Comunidad de Extremadura, en un proyecto que se ha iniciado esta temporada.

Tras los éxitos cosechados, la entrenadora fontanesa se ha mostrado “muy contenta, ya que con el trabajo de todo el equipo, y el esfuerzo y el sacrificio de los deportistas, hemos conseguido sacar adelante este proyecto”.

Además, este próximo fin de semana, se va a celebrar en Torrevieja, una Concentración de la Selección Española, de cara a la preparación del Campeonato Europeo que tendrá lugar en Italia, y donde van a estar presentes José Miranda, como deportista, y Paola Barrios, formando parte del cuerpo técnico, algo que le hace “mucha ilusión, y a la que voy con muchas ganas de aprender”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias