Ampliar noticia

04/12/2018 - 100 visitas

EL HOGAR DEL PENSIONISTA PRESENTA UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Todas las inscripciones se realizarán en las oficinas del Hogar


El Hogar del Pensionista de Fuente del Maestre ha diseñado una amplia programación de cara a las Fiestas de Navidad entre las que se vuelven a repetir algunas de otras ediciones, pero a las que se les suma alguna que otra novedad.

Dichas actividades comenzarán el sábado 8 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Cine-Teatro Salón Modelo, con la celebración del “XIX Día del Abuelo y del Nieto”, donde todos juntos disfrutarán con el musical “Canta y Juega”. Habrá regalos para todos los abuelos y niños asistentes.

La principal novedad, tendrá lugar, el domingo 9 de diciembre, con una excursión a Sevilla, para disfrutar del alumbrado sevillano y su decoración navideña. Dicho viaje saldrá a las 8:30 horas desde la Estación de Autobuses.

El martes día 18, a las 14:30 horas, en el Hotel Restaurante “La Sierra”, se llevará a cabo la “XIX Comida de Hermandad de Pensionistas”, cuyos tickets se podrán recoger del 10 al 14 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Solo podrán participar los socios del hogar nacidos o empadronados en la localidad. Tras la comida, se disfrutará del “Tributo a Rocío Jurado”.

Otro de los actos importantes será la “IV Fiesta de Fin de Año”, que se celebrará el viernes 28 de diciembre, en el Centro Joven, a partir de las 20:30 horas, donde se ofrecerá el tradicional chocolate con churros, además de las uvas y el cotillón de fin de año, acompañados de la música del “Trío Deley”. Los tickets se podrán recoger del 17 al 21 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Solo podrán participar los socios del hogar nacidos o empadronados en la localidad.

El día de Nochevieja, el lunes 31 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Hogar del Pensionista, “Gala de Fin de Año”, y a continuación el mejor baile con “Serafín”. Se repartirán bombones para todos los asistentes.

Y finalmente, el viernes 6 de enero, a las 14:30 horas, en el Hogar del Pensionista, “Comida de Reyes”, y la fiesta amenizada por la orquesta “Tres en Raya”.

Todas las inscripciones se realizarán en las oficinas del propio Hogar y es imprescindible presentar el carnet de pensionista.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias