Ampliar noticia

03/12/2018 - 247 visitas

ANTONIO SÁNCHEZ Y JOSÉ IGNACIO GARCÍA GANADORES DEL I RALLYSPRINT FUENTE DEL MAESTRE-SALVALEÓN

En dicha prueba participaron cerca de 40 pilotos


Antonio Sánchez y José Ignacio García, se proclamaron ganadores del I Rallysprint Fuente del Maestre-Salvaleón, celebrado este sábado 1 de diciembre, organizado por el Motor Club Villafranca, y donde participaron cerca de 40 pilotos.

Los ganadores, pertenecientes al Motor Club Almendralejo, se imponían en la prueba tras anotar un tiempo combinado de las tres pasadas de competición de 15:52.100 minutos, para completar los 26,7 kilómetros de competición a los mandos del Seat Ibiza. La segunda posición de la general fue para David Cáceres y Manuel Hernández de Escudería Faro de Extremadura, y en tercer lugar quedó la dupla formada por José Joaquín Jiménez y Francisco Javier Jiménez del Motor Club Jerez de los Caballeros.

Con respecto a la Copa FEXA-RallyAl, la victoria fue para Víctor Colorado y Daniel Hernández, del Q Racing Extremadura, con un tiempo de 18:24.800 minutos. En segundo lugar quedaron José Manuel Barroso y Pablo Delgado, del Ráfagas Racing, y la tercera posición la obtuvieron Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de la escudería Ráfagas Racing.

En cuanto a la categoría Regularidad Sport para Medias Bajas, la victoria fue para la pareja conformada por Antonio José Zambrana y Manuel Soler, de Escudería Faro de Extremadura, el segundo lugar del pódium para Manuel Rosales y Juan Carlos Godoy de Escudería Faro de Extremadura, y el tercer escalón para José María Pinilla y Francisco Manuel Pinilla, de Ráfagas Racing.

Entre todos los participantes estuvo el fontanés Manuel Suárez quién consiguió acabar en la decimosexta posición de la general y en la séptima de su categoría. Además, para competir en el I Rallysprint de su pueblo estrenó su nuevo coche Citroën C2, que ya prepara para la próxima temporada.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias