Ampliar noticia

20/11/2018 - 76 visitas

CELEBRADA LA PRIMERA SESIÓN DEL PROYECTO "CONOCE TU PUEBLO" DEL AMPA DEL CEIP "MIGUEL GARRAYO"

Este año bajo el título “Introducción al Conocimiento de las Hierbas y Plantas Medicinales y Aromáticas del entorno de Fuente del Maestre”


El pasado sábado 17 de noviembre, se celebró la primera sesión, en el curso escolar 2018/2019, del proyecto “Conoce Tu Pueblo”, que por segundo año consecutivo organiza el AMPA del Colegio Público “Miguel Garrayo”, con la colaboración del historiador Joaquín Pascual.

En dicha sesión, tuvo lugar la primera charla sobre la actividad elegida para desarrollar en este segundo curso, la “Introducción al Conocimiento de las Hierbas y Plantas Medicinales y Aromáticas del entorno de Fuente del Maestre”.

Maribel Sánchez, presidenta del AMPA, ha comentado que “aunque nos hubiera gustado tener más participación, fue una clase muy enriquecedora, aprendimos mucho y nos dimos cuenta de que la gente mayor es muy conocedora de este tema”.

Además, ha anunciado que “la siguiente clase tendrá lugar el sábado 26 de enero, y a finales del mes de febrero, disfrutaremos de una salida al campo, que es cuando florecen las plantas, para comprobar todo lo aprendido”.

 

Fotografías asociadas

Volver a todas las noticias