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30/10/2018 - 9 visitas

HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE HAY DE PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LA VII CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DE APOYO AL PEQUEÑO COMERCIO

Así como para participar en la II Feria de Muestras que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre


La Concejalía de Empleo y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha puesto en marcha la VII Campaña de Dinamización de Apoyo al Pequeño Comercio, para seguir incentivando las compras en la localidad durante las próximas Navidades.

Por un lado, los empresarios participantes en dicha campaña pueden publicitar sus productos o servicios más importantes de su empresa a través de Radio La Fuente (107.3 FM), redes sociales (Facebook) o la página web (www.fuentedelmaestre.es).

Y por otro lado, pueden participar en la actividad del “Chequesorteo”, para la cual se hará entrega de un número de papeletas a repartir, como deseen, entre sus clientes. Estas papeletas tendrán una numeración que deberá conservar el cliente, y será premiada aquella que coincida con los últimos números del sorteo diario de la ONCE. Al cliente premiado se le dará un cheque por una cantidad económica aún por determinar, y que deberá invertir en los establecimientos participantes. El coste para poder participar en esta iniciativa es de 10 € por empresa.

Para inscribirse es necesario entregar el documento de inscripción en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”, en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas, hasta el 16 de noviembre.

Además, la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses va a celebrar los días 1 y 2 de diciembre la II Feria de Muestras, en la cual podrán participar todas las empresas y autónomos que estén adheridas a dicha asociación.

El horario de la feria será de 12:00 a 22:00 horas, y a través de la cual se pretende dar a conocer a todos los clientes los productos o servicios que habitualmente no ven en los establecimientos o son desconocidos.

Durante la feria habrá animación la mediodía del sábado y la tarde del domingo, y se realizará un sorteo entre los establecimientos participantes con un saldo de 10 € por local, para repartir entre los visitantes, y a consumir dicho premio “in situ” en la feria.

Los empresarios contarán con la cesión de un espacio gratuito, punto de luz gratis y libertad para que cada empresa monte en su espacio, el cual será sorteado previamente entre todos los participantes, lo que desee y de la manera que crea oportuno.

El montaje se llevará a cabo a partir del viernes 30 de noviembre, de 15:00 a 22:00 horas, y la recogida se realizará al finalizar la feria. Y se contará con seguridad durante ambos días.

Todos los interesados deben entregar la solicitud en la Casa de la Cultura o a través del correo electrónico antes del 16 de noviembre.

 

NOTA: Tras la fotografía asociada pueden encontrar adjunto la invitación para participar en la VII Campaña de Apoyo al Pequeño Comercio, la inscripción a la Feria de Muestras, así como, a la Asociación de Empresarios.

 

Fotografías asociadas

Documentos asociados

INVITACION EMPRESARIOS CAMPAA PEQUEO COMERCIO E INSCRIPCION ASOCIACION EMPRESARIOS
INSCRIPCION FERIA DE MUESTRAS
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